Jumbo celebrará sus 20 años en el Teatro Metropólitan

Los regios festejarán dos décadas del debut de Restaurant.

Parte de la famosa avanzada regia junto a artistas de todo género imaginable, Jumbo cumple sus primeras dos décadas de vida y lo hará con un gran evento en el Teatro Metropólitan, a tan solo unos meses de su actuación en el Vive Latino 2019.

Conformada actualmente por Clemente Castillo, Flip Tamez, Charly Castro y Beto Ramos, Jumbo comenzó a sonar fuerte en 1998 gracias a su versión al clásico del Príncipe de la Canción, “Lo dudo”, parte de Un tributo (a José José). Ya para el año siguiente, aparecería Restaurant, mismo que los catapultó en la escena regia gracias a algunos de sus más grandes hits de la banda como “Fotografía” y “Siento que…”.

Desde entonces, Jumbo se mantuvo constante con lanzamientos bastante joya, como el igualmente exitoso D.D. y ponle play (el mismo que traía “Motocicleta” y “Audiorama”) hasta llegar a Alfa Beta Grey del 2014 o su reciente placa en vivo, Manual de viaje a lugar lejano, donde se hicieron acompañar de grandes invitados como Daniela Spalla, Chetes y Jay de la Cueva… Bueno, hasta Alicia Villareal estuvo.

Si ustedes quieren revivir sus mejores épocas secundarianas/preparatorianas, la cita será este 31 de octubre en el Teatro Metropólitan de la CDMX. La preventa Citibanamex será los días 22 y 23 de julio. Recuerden estar al pendiente de nuestras redes para conocer los precios una vez que estén disponibles.

Jumbo - 20 años en el Teatro Metropólitan

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan