Anti-Flag y Seguimos Perdiendo tocarán en Mexico Tattoo Convention

Como se los anunciamos hace un par de semanas, los próximos 17 y 18 de agosto se llevará a cabo la Mexico Tattoo Convention en el Centro Citibanamex (justo a un costado del Hipódromo de las Américas en la colonia Lomas de Sotelo) y como la música no puede faltar en ningún evento social, la banda estadounidense Anti-Flag nos hará el honor de ponerle ambiente al lugar acompañados de los locales y siempre queridos Seguimos Perdiendo.

Anti-Flag, originaria de Pittsburgh, PA, recientemente participó en la gira Punk In Drublic de NOFX por los Estados Unidos así como en los shows de 25 aniversario del Warped Tour para seguir promocionando su más reciente disco American Fall lanzado en 2017 y tras tres años de espera, regresarán por tercera ocasión a nuestra bella CDMX.

Así que ya saben, si lo suyo son los shows con aventones, codazos, patadas, y gente volando por todos lados, aparten la fecha.  Anti-Flag se presentará el 17 de agosto y el acceso al show será comprando una entrada para la ya mencionada convención.

Las entradas tienen un precio (sin cargos) de $180 por día o $340 por ambos días, o si prefieren los boletos de la zona VIP para el concierto tienen un costo de $550

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan