Luzbel está de regreso con El retorno a la obscuridad

El padre del heavy metal mexicano, anticipa su nueva producción.

La banda del legendario guitarrista, Raúl Greñas, Luzbel, estará muy pronto de regreso cuando su nuevo EP, El retorno a la obscuridad, llegue en CD y plataformas digitales vía Sade Records en unas cuantas semanas.

Formados desde 1982 por el Greñas tras su regreso de Londres, este es el primer material original del cuarteto desde El tiempo del odio, lanzado en 2017 y que aún contaba con la participación del cantante Mike de la Rosa.

Los cuatro temas inéditos que contendrá el EP son “Pasajero en tu vida”, “Íncubo”, “Coronado de espinas”, y “El cordel”. Para el lanzamiento, habrá dos ediciones: una estándar y una edición limitada. Pronto se darán a conocer más detalles al respecto.

Luzbel - El retorno a la obscuridad

La portada, es una de las tantas pinturas del gran maestro mexicano, José Manuel Schmill, artista detrás de imágenes icónicas de Luzbel como Pasaporte al infierno, Luzbel El comienzo y El tiempo de odio. Recordemos que desafortunadamente, Schmill falleció el 7 de marzo del 2018, dejando atrás un enorme legado de arte permeado en lo mórbido.

Además de sus portadas junto a Luzbel, otro aporte importante al rock mexicano fue con los pioneros de la electrónica en nuestra país, Decibel.

Entre los próximos conciertos que tendrá la banda, se incluye la presentación del compendio de la revista Heavy Metal Subterráneo, el cual se llevará a cabo en el Circo Volador el sábado 3 de agosto junto a Tulkas y Z.

Heavy Metal Subterráneo

Además del Greñas, actualmente el grupo esta conformado por Jorge Curiel, quien ha tocado en proyectos con Joe Stump y Alejandro Marcovich, entre otros, en la batería; Mike Glez, cantante de bandas como AIAM, Erógena y Paradigma, entre otras, en la voz, y Humberto Vázquez, quien ha tocado con Argus, Felix and the Cats y Cuero y Metal.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas