Soundgarden busca terminar el último trabajo de Chris Cornell

Después del disco en vivo y de ver a Soundgarden en el cine, ahora los miembros restantes de la banda quieren terminar el trabajo que quedó inconcluso con Chris Cornell, algo similar a lo que ocurrió con The Cranberries al morir Dolores O’Riordan.

El guitarrista Kim Thayil habló para The Pulse Of Radio y habló de que quedaron demos de Chris Cornell y que podrían terminarse para un séptimo y final álbum. Solo hay un problema, no tienen los archivos originales.

‘Tenemos esto pensado hace dos años pero no tenemos ninguna posesión de los demos que Chris dejó grabados, tenemos copias pero lo que necesitamos son los archivos para que podamos trabajar sobre ellos y terminar el disco. No tenemos posesión de esos’.

Chris Cornell

Recordando que Cornell murió cuando estaban en plena grabación del álbum en 2017, este es el estilo que estarían manejando en el disco, ‘Interesante, hay un elemento sicodélico, tal vez un par de canciones tristes y un par de canciones pesadas que en general es como estábamos escribiendo, un estilo King Animal pero un poco menos de las partes más fuertes’.

Sin entrar en detalles de quien tiene los archivos, ya que puede ser desde Vicky Cornell hasta el estudio de grabación, Thayil señaló que lo han intentado de buena forma:

‘Hemos preguntado de forma agradable, sugerido que esto sería bueno para todos los involucrados, si la banda puede tener estos archivos y podemos terminar las canciones. Pero parece haber una confusión entre varios interesados en como todo esto funciona y a quien podría beneficiar’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist