Tatuajes, playa y metal: así será el Mayan Mayhem 2019

Cancún cerrará el año con un evento lleno de buena música en medio de un paraíso.

Del 5 al 9 de diciembre, se llevará a cabo la primera edición del Mayan Mayhem, festival cuya carta fuerte, son las presentaciones de reconocidos tatuadores en el paradisíaco Grand Oasis Cancún. A la par de poder plasmarte algún épico tatuaje, tendrás la oportunidad de vivir durante cuatro días unas vacaciones de ensueño donde habrá conciertos, bebidas y hasta deleitarte con el concurso de Miss Mayan Mayhem.

Miss Mayan Mayhem - Memphis
– Ella es Memphis, concursante a Miss Mayan Mayhem.

Entre los invitados a las justas de agujas y tinta, se encuentran nombres como Nikko Hurtado, Carlos Torres, Chris Showstoppr y Dave Paulo. Además de tener la posibilidad de tatuarte con alguno de ellos, habrá seminarios para quienes busquen especializarse así como concursos para demostrar quien es el mejor.

Nikko Hurtado
– Un tatuaje de Ozzy Osbourne hecho por Nikko Hurtado.

En el apartado musical, Mayan Mayhem contará con la actuación de una auténtica institución del heavy metal: Flotsam & Jetsam, banda que no pisaba nuestro país desde el regreso de Michael Gilbert a las seis cuerdas en 2011. También contaremos con los héroes del hard rock contemporáneo, Buckcherryquienes este año lanzaron su octavo material discográfico, Warpaint.

Representando al metal mexicano, Koltdown será el encargado de llevar la batuta del buen groove mientras preparan el lanzamiento de lo que será su próximo disco.

https://www.facebook.com/koltdown/videos/486339208820486/

Además, en la oferta se encuentran varios tributos importantes a Metallica, Rush, KISS y Guns N’ Roses.

Para conocer detalles sobre los distintos paquetes que ofrece el festival, los cuales van desde solo obtener tu entrada a los shows hasta tener acceso total a todos los beneficios que ofrece Grand Oasis, como un campo de golf, clases de yoga con profesionales, 18 restaurantes, 20 bares, gimnasio y hasta kayaks, da click aquí.

Ve pensando en que usarás ese aguinaldo, campeón.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist