The 69 Eyes presenta la historia de un fantasma bajo el nombre de “Cheyenna”

Los Vampiros de Helsinki, The 69 Eyes regresan con un nuevo sencillo, se trata de “Cheyenna” y es el Segundo corte que conocemos del álbum West End, el cual estará disponible a partir del 13 de septiembre vía Nuclear Blast.

‘Cuando escuché el demo tenía en mi mente el coro para “Cheyenna” de forma inmediata. Fue como un suspiro del viento o un cañón haciendo eco con su nombre desde el pasado. ¿Quién era ella? ¿Una princesa nativa americana? Cuando google su nombre me di cuenta que muchas niñas con ese nombre han desaparecido. Una historia de un fantasma ha nacido. Cheyenna es una niña libre, para siempre’ – Jyrki69

West End será el álbum número 12 de The 69 Eyes y tiene invitados especiales como Dani Filth (Cradle Of Filth), Wednesday 13 y Calico Cooper (hija de Alice Cooper y vocalista de Beastö Blancö). Sobre el nombre del disco, Jyrki69 dijo:

‘El título West End me evoca una imagen oscura, cuando algo muere, algo nuevo nace y tiene que cambiar el órden para sobrevivir. Siento que este planeta es un punto de partida. El final del mundo está cerca y la pregunta es: ¿Qué va a pasar cuando eso pase? El título tiene muchos significados pero definitivamente no tiene nada que ver con los Pet Shop Boys ni Londres’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan