Dragonforce lanza los primeros detalles de Extreme Power Metal

Los británicos regresan para llevarnos a su mundo gamer.

Tras ver su excelente actuación hace unas semanas en la CDMX donde nos anticiparon con mucho hype el lanzamiento de su nuevo disco, Dragonforce finalmente ha dado a conocer los primeros detalles de lo que será Extreme Power Metal, su octavo material discográfico.

Tal como nos contó en entrevista el buen Herman Li, el proceso de composición del disco fue dado a conocer a través del canal oficial de Twitch del guitarrista, quien recibía retroalimentación de sus fans para crear la mejor experiencia de Dragonforce.

El primer tema que han dado a conocer es “Highway to Oblivion”, pieza de casi siete minutos donde la banda es transportada a un vibrante mundo neón donde viven las fantasías gamer más energizantes en el videoclip que acompaña la canción.

Cabe destacar que “Highway to Oblivion” está disponible no solo en plataformas de streaming, sino en Audica, título de Realidad Virtual desarrollado por Harmonix (así es, el antiguo estudio de Rock Band) donde los jugadores podrán interpretar la canción en una interesante dinámica de ritmos. Por supuesto, ya se coloca como la canción más difícil del juego.

Extreme Power Metal llegará en CD, una edición de doble vinil y streaming el próximo 27 de septiembre vía Metal Blade Records. El tracklist dado a conocer por Dragonforce es el siguiente:

1. “Highway to Oblivion”
2. “Cosmic Power of the Infinite Shred Machine”
3. “The Last Dragonborn”
4. “Heart Demolition”
5. “Troopers of the Stars”
6. “Razorblade Meltdown”
7. “Strangers”
8. “In a Skyforged Dream”
9. “Remembrance Day”
10. “My Heart Will Go On” (así es, un cover a Celine Dion)

Dragonforce - Extreme Power Metal

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist