Street Fighter V, gratis por tiempo limitado

Se podrá jugar con todo el roster inicial y los personajes de la tercera temporada.

Con motivo de la EVO 2019 que tendrá lugar este fin de semana, Capcom anuncia que Street Fighter V estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

Por medio de un mensaje enviado en su cuenta oficial de Twitter, la compañía japonesa detalló que éste juego se podrá disfrutar sin costo alguno en las plataformas de PlayStation 4 y PC (a través de Steam) desde el 01 de agosto y hasta el día 10 del mismo mes.

Destacar que todo el progreso que se obtenga durante este periodo gratuito se mantendrá guardado para ser continuado después si se desea comprar el juego.

La versión de Street Fighter V será la base con el roster original con peleadores como Cammy, Chun-Li, Dhalsim, Ryu y Ken, estando estos acompañados por Blanka, Cody, Falke, G, Sagat y Sakura que fueron lanzados como parte de la temporada 3 de DLC.

La EVO 2019 se realizará del 02 al 04 de agosto en donde, además de ver enfrentamientos entre los mejores jugadores del género de peleas, se esperan diversos anuncios con PlayStation como una de las compañías que preparan algunas sorpresas.

Fuente: Capcom (Twitter)

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas