Martin Scorsese y Robert de Niro juntos de nuevo en primer trailer de The Irishman

Martin Scorsese está listo para lanzar su próxima obra maestra: The Irishman que no solo marca la primera vez en 25 años que Scorsese y Robert de Niro trabajan juntos, sino que además reúne a un elenco soñado: Al Pacino, Joe Pesci y el mencionado Robert de Niro son los protagonistas. 

Aquí está el primer trailer:

La temática de la película se revuelve alrededor de la casi mítica desaparición del importante jefe sindical Jimmy Hoffa, durante una época en donde el crimen orgaonizado reinaba. La historia es vista a través de los ojos de Frank Sheeran (Robert de Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial, así como notorio estafador y asesino a sueldo que trabajó junto algunas de las figuras más importantes del Siglo XX.

The Irishman utilizará avanzada tecnología para que podamos ver a Robert de Niro interpretando un mismo personaje a lo largo de varios periodos de su vida. Al Pacino interpretará a Jimmy Hoffa y Joe Pesci a uno de los jefes mafiosos más influyentes de la época, Russell Bufalino. Además, el elenco está integrado por Anna Paquin, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Ray Romano, Stephen Graham, Kathrine Narducci, entre otros.

Todavía no hay fecha específica de su estreno pero sabemos que The Irishman llegará Netflix y cines seleccionados este otoño. 

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,275FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas