Ninja abandona la plataforma Twitch

El primer mes de suscripción en el nuevo canal de Ninja ahora en Mixer es gratis.

Tyler Blevins, mejor conocido en el mundo del gaming como Ninja, anunció hoy su salida de la plataforma Twitch para pasar ahora en exclusiva a Mixer.

Siendo uno de los jugadores más reconocidos de Fortnite llegando inclusive a ser portada de la revista ESPN y con ganancias estimadas de hasta 500 mil dólares por mes, Ninja hizo oficial su cambio al servicio de streaming propiedad de Microsoft.

Blevins se dijo muy contento por esta decisión, asegurando encontrarse sin palabras al tiempo de señalar que tras esto regresará a las raíces del streaming.

“He estado guardándome esto por un buen rato, y simplemente estoy súper emocionado por contarles. Ahora voy a estar transmitiendo en Mixer de tiempo completo y honestamente me quedé sin palabras. Estoy impactado de las mejores maneras. Siento que voy a regresar a las raíces del streaming”, fueron las declaraciones del popular jugador.

Como parte de este cambio de plataforma, el nuevo espacio de Ninja ahora en Mixer ofrece por tiempo limitado de forma gratuita el primer mes de suscripción.

Durante su estancia en Twitch, Ninja rompió diversos récords de audiencia llegando a ser el primer streamer en llegar a la barrera de los 10 millones de seguidores.

Las reacciones por parte de Twitch no se hicieron esperar, deseándole lo mejor al streamer en esta nueva etapa en su entorno profesional, resaltando sentirse “orgullosos de todo lo que ha logrado para él, su familia y la comunidad de videojuegos”.

Fuente: Ninja (Twitter)

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,275FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas