‘Regresamos a las raíces de Korn, nuestro sonido, las letras y el sentimiento en las canciones ‘ – Brian ‘Head’ Welch

Del disco The Nothing de Korn, el cual está inspirado en la trágica escena de la cinta Historia Sin Fin donde el caballo de Atreyu es devorado por la tristeza, llega un nuevo sencillo llamado “Cold”.

The Nothing estará disponible el 13 de septiembre, a tres años de The Serenity Of Suffering y producido de nueva cuenta por Nick Raskulinecz.

En una entrevista para The Pulse Of Radio, el guitarrista Brian ‘Head’ Welch dijo lo siguiente sobre este, su decimotercer material:

‘Quiero decir que es como una continuación de nuestro último disco. Es muy energético y pesado en las guitarras, hay mucha energía. Regresamos a las raíces de Korn, nuestro sonido, las letras y el sentimiento en las canciones. En lo que Korn empezó siendo, es lo que creo estamos haciendo ahorita’.

Por otra parte, Jonathan Davis dijo a Kerrang! Que se siente realmente orgulloso del disco, en especial por que sirvió de catarsis ante la muerte de su esposa.

‘Trabajé mucho en él. El resto de los chicos trabajaron mucho e hicieron un gran trabajo. Es un disco muy oscuro. Es básicamente a mí lidiando con todo lo que me ocurrió el año pasado. Muy emocional pero es lo que es’.

Mientras tanto Korn saldrá de gira por Estados Unidos con Alice In Chains.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,206FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan