¡Se le hizo fácil! El Haragán va al Auditorio Nacional

Tan sólo un par de meses atrás, El Haragán y Compañía se encontraban celebrando el vigésimo noveno aniversario de su disco Valedores Juveniles con un show memorable en el Metropólitan.  Ahora y como lo mencionó aquella noche, Luis Álvarez tiene la mira puesta en el Auditorio Nacional para celebrar sus 30 años dentro del rock mexicano.

Será la noche del 28 de junio del 2020 cuando por primera vez en su historia, El Haragán ofrezca un show bastante especial en el ‘Coloso de Reforma’, llevando nuevamente al movimiento del Rock Urbano a este recinto donde también se han  presentado otros rockanroleros como El Tri y Liran Roll.

A diferencia de su show en el Metropólitan, que estuvo enfocado principalmente en celebrar famoso álbum conocido como Valedores Juveniles, su primer disco y el más exitoso en su trayectoria; esta vez el creador de “El No lo Mató” le dará un repaso a toda discografía, incluyendo materiales como Rock que se comparte, En el Corazón no hay Nada, En Algún Lugar en el Cielo, Volviendo a Casa y Raíces, donde colaboró con la leyenda del blues Andrew “Jr. Boy” Jones.

Así que seguramente esa noche escucharemos rolas como “Muñequita sintética”, “Él no lo mató” y “A esta gran velocidad”, “Jesucristo del barrio”, “Purgante de amor”, “Aburrida la vida”, “El Blues de Cris” y otras más que se han vuelto las favoritas de la banda rockanrolera a lo largo de estos 30 años.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio), y en las taquillas del Auditorio Nacional. Los precios son los siguientes:

PREFERENTE A: $1,416 pesos
PREFERENTE B: $1,180 pesos
PREFERENTE C: $1,121 pesos
PREFERENTE D: $1,062 pesos
LUNETA A: $1,007 pesos
LUNETA B: $948 pesos
LUNETA C: $888 pesos
BALCÓN A: $831 pesos
BALCÓN B: $772 pesos
BALCÓN C: $712 pesos
PISO 1 A: $595 pesos
PISO 1 B: $536 pesos
PISO 1 C: $476 pesos
PISO 1 D: $416 pesos
PISO 2 A: $357 pesos
PISO 2 B: $297 pesos
PISO 2 C: $238 pesos
PISO 2 D: $178 pesos

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist