Conecte con nosotros

Cartelera

El Haragán y Compañía se van al Pepsi Center

El Haragán y Compañía preparan su regreso en grande para el mes de agosto cuando lleguen por primera vez al Pepsi Center de la CDMX..

Andre Dulché

Publicado

el

el-haragan-cdmx-mexico-2018-vivelatino-polvora

Hace unos años El Haragán y Compañía se encontraban celebrando el vigésimo noveno aniversario de su disco Valedores Juveniles con un show memorable en el Metropólitan, luego se aventuraron a dos años en el Auditorio Nacional para celebrar sus más de 30 años dentro del rock mexicano y ahora, van por otro venue, el Pepsi Center.

Será la noche del 2 de agosto del 2024 cuando Luis Álvarez, mejor conocido como El Haragán ofrezca un show bastante especial, llevando al rock nacional (muchos llamándolo rock urbano) a este recinto, siendo de los primeros en hacerlo.

Esperemos que el creador de “El No lo Mató” nos lleve por un repaso a toda discografía, incluyendo materiales como Rock que se comparte, En el Corazón no hay Nada, En Algún Lugar en el Cielo, Volviendo a Casa o Raíces, donde colaboró con la leyenda del blues Andrew “Jr. Boy” Jones.

Así que seguramente esa noche escucharemos rolas como “Muñequita sintética”, “Yayo” y “A esta gran velocidad”, “Jesucristo del barrio”, “Purgante de amor”, “Aburrida la vida”, “El Blues de Cris” y otras más que se han vuelto las favoritas de la banda rockanrolera a lo largo de más de 30 años. Claro, esperemos algunos invitados especiales.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio), y en las taquillas del Pepsi Center.

El Haragán y Cía se va al Pepsi Center el 2 de agosto.
El Haragán y Cía se va al Pepsi Center el 2 de agosto.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *