El Femme Fatale International Fest reunirá a las mejores cantantes de México

Un cartel variado de grandes actos de metal se presentará en Rock Son Madero.

Las mujeres más talentosas del metal mexicano se unirán con dos invitadas especiales para la primera edición mexicana del Femme Fatale International Fest, concierto que se llevará a cabo en el Rock Son de Madero en el Centro de la CDMX para una noche variada en cuanto a géneros se refiere.

En el ámbito nacional, tendremos a Driven, quienes tras su regreso con una nueva alineación comandada por Mireya Mendoza para el Domination han estado imparables. Un ícono del metal gótico mexicano, Erszebeth, será uno de los invitados tras haber participado en la edición checa del festival, además de seguir presentando Eterna, su más reciente material. Y desde Colombia, Aliette G, antigua vocalista de Highway, le pondrá el toque heavy al festival.

Del lado más pesado del cartel, tendremos a Archetype con sus brutales guturales a cargo de Etell Meléndez. Para el momento sinfónico de la noche, The Legion of Hetheria con el buen Rick Loera quien acaba de estrenar EP como solista, unirá su voz nuevamente a la de Katia Barrera para los coros épicos.

Finalmente como acto principal, nos acompañará Alia Tempora, agrupación originaria de República Checa que presenta una joya mezcla de dance con metal y que desde hace 5 años, inició con esta genial propuesta en su país natal para darle reconocimiento a las mujeres en la escena. Ahora la banda encabezada por la encantadora Markéta Morávková, afina los detalles de lo que será Dragonfly Effect, su segundo material de estudio.

La preventa para el Femme Fatale International Fest comenzará a partir del 19 de agosto en la taquilla del Rock Son Madero (Madero 20, piso 6, col. Centro Histórico), así como en las tiendas Brujas Dark y en la sucursal de la Roma del Bizarro. El precio es de solo 200 pesos o 250 el día del evento.

Femme Fatale Fest México
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas