Call of Duty: Modern Warfare permitirá editar armas durante la partida

Se podrán hacer cambios sobre la marcha de acuerdo a la situación y los enemigos.

Siendo una característica altamente solicitada por muchos años, finalmente en Call of Duty se podrá editar el armamento durante el desarrollo de las partidas.

Atrás quedó el tener que esperar hasta llegar al lobby para modificar las armas, dado que ahora todos los accesorios y perks podrán ser modificados en medio de la acción ha confirmado Geoffrey Smith, máximo responsable del multiplayer en Modern Warfare.

“Durante años pensamos que si alguien podía editar sus armas durante la partida estaría ausente, pero con tantos aditamentos diferentes, es divertido cambiar las cosas sobre la marcha”, declaró Smith sobre esta novedad presente en la nueva entrega de COD.

De esta manera, un arma podrá ser editada cambiando el tipo de mira o añadiendo elementos como fuego rápido, gran calibre y otros extras al solo pausar el juego.

Este añadido desde el estudio detallan que fue pensado para que los jugadores se adapten de mejor manera a la situación y armamento elegido por los enemigos.

Call of Duty: Modern Warfare debutará a nivel mundial el 25 de octubre.

Fuente: GameRant

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas