Samael celebrará 25 años de Ceremony of Opposites con gira latinoamericana

Más de dos décadas blasfemando junto a Vorph y Xy.

Momento de sacar esos crucifijos invertidos, pues Samael, uno de los grandes exponentes del Black Metal estará de regreso con una gira especial en tierras latinoamericanas para sus fanáticos más de antaño. Recordemos que desde México, no se presentaban desde su breve set en el Hell and Heaven 2014.

Tras dos discos donde sentaron sus bases extremas y una temática abiertamente blasfema, con particular preferencia al satanismo de Aleister Crowley, la banda lanzó en 1994 el emblemático Ceremony of Opposites, un álbum más ambicioso en su composición musical y donde comenzarían a lanzar sus primeros coqueteos con el industrial, género que explotarían al máximo en su siguiente disco, Passage.

Para celebrar el éxito de aquella placa, Samael emprenderá una gira latinoamericana por diversas ciudades donde interpretará el disco en su totalidad, a la par de incluir algunos de sus clásicos.

Las fechas para cada uno de sus recitales quedaron de la siguiente manera:

Jueves 17 de octubre – Ciudad de México. SALA Puebla.
Viernes 18 de octubre – Monterrey. Café Iguana.
Sábado 19 de octubre – Guadalajara C3 Stage.
Lunes 21 de octubre – Costa Rica Pepper Club.
Miércoles 23 de octubre – Chile – Blondie.

En el caso de las entradas para su presentación en la CDMX, ya están a la venta en taquillas del recinto por 700 pesos en precio especial de preventa. El día del evento, el precio aumentará a 800. También pueden conseguirlos a través del sistema Boletia.

Samael - Tour en Latinoamérica 2019
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist