Un nuevo vistazo al multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare

Son en total 24 minutos de material publicados corriendo en un PlayStation 4 Pro.

Infinity Ward se mantiene muy activo en relación al próximo lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare al lanzar un nuevo vistazo de este esperado juego.

Por medio de su canal de YouTube, el estudio reveló un extenso video mostrando un poco más de lo que será el modo multiplayer del siguiente COD.

Son en total 24 minutos de material audiovisual de la modalidad con mayor popular dentro de Call of Duty, en donde se dejan ver diversos aspectos como las armas, las rachas y algunos de los mapas que estarán disponibles durante el lanzamiento.

El video, que está capturado en resolución 4K corriendo en un PlayStation 4 Pro, da igualmente más detalles de lo que será la modalidad de visión nocturna en donde los disparos se realizarán únicamente desde la cadera con solo un láser de guía.

Finalmente, se reafirma la ausencia del mini mapa para dar paso ahora a solamente una brújula en lo que ha sido un cambio muy discutido por la comunidad.

Call of Duty: Modern Warfare debutará a nivel mundial el 25 de octubre.

Fuente: Inifnity Ward (YouTube)

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas