Underworld la carta fuerte de Radiobosque

El próximo 2 de noviembre llegará un nuevo festival, Radiobosque que tendrá como carta fuerte a Underworld.

En un proyecto pensado para mezclar la música, el arte, tecnología y la naturaleza es que los británicos Karl Hyde y Rick Smith estarán en pleno Día de Muertos ofreciendo un show completo en  Tepotzotlán, Estado de México.

Pero no lo harán solos, estarán acompañados por Hot Chip, Whomadewho y Monolink entre otros. Sin embargo, aquí además de la música su diferenciador es la escenografía, ya que no solo estarán montados los escenarios como si fuera un Corona o un Nrmal, aquí cada lugar tendrá su vida propia.

Un ejemplo, el Escenario Radiobosque está planeado para que visualmente sea un monstruo, como vemos en Europa. Sounds Of The City es donde estará el talento mexicano. El Camino es una instalación para recorrer entre la naturaleza en una experiencia pensada por Paolo Montiel con luces y música a tu paso o el altar que tendrá su respectiva ofrenda.

Los boletos tienen un costo de $980 + cargos y de $1,750 + cargos vía Boletia y además, han puesto transporte oficial:

Aquí te dejamos los horarios para Radiobosque:

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist