Anuncio especial de Call of Duty: Modern Warfare en Gamescom 2019

Se intensifica la promoción del nuevo COD previo a su esperado estreno.

La semana siguiente comenzará la edición 2019 de Gamescom, evento donde Call of Duty: Modern Warfare tendrá una importante presencia.

Será durante la Opening Night Live del lunes 19 de agosto a las 02:00 p.m, hora de la Ciudad de México, que el nuevo Call of Duty presente algo especial, así lo ha adelantado el presentador Geoff Keighley quien conducirá el stream.

Aunque no se dio ningún tipo de adelanto de lo que se presentará, la comunidad de COD ha comenzado a hacer sus apuestas entre las que aparecen la revelación del tan sonado modo Battle Royale.

Además del anuncio, se adelanta que habrá un nuevo video con gameplay siendo esta la última gran ventana de promoción antes del estreno el 25 de octubre.

Otros juegos que también revelarán novedades en Gamescom serán Gears 5, Death Stranding, Need for Speed Heat y con compañías como SEGA y THQ Nordic preparadas para anunciar nuevos títulos.

La Gamescom 2019 se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania.

Fuente: Geoff Keighley

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist