Schmier lanza guiño sobre gira de los cuatro grandes del thrash metal alemán

El líder de Destruction habló de las supuestas pláticas que ha tenido con sus colegas del thrash.

En 2013 y aprovechando la euforia provocada por la reunión de los cuatro grandes estadounidenses del thrash metal para una serie de concierto, se decidió replicar ese mismo concepto pero con los cuatro actos más representativos del género en Alemania: Destruction, Kreator, Sodom y Tankard. Dicha unión se llevó a cabo en el Beastival de Geiselwind y hasta hace unos días, sonaba imposible que volviese haber un evento con los cuatro grandes del thrash metal alemán. Pero una luz se ha levantado desde el moshpit.

En entrevista para el portal Metal Shock Finland, el líder de Destruction, Scmier, dio a conocer la siguiente información:

Queremos hacer la gira de los cuatro grandes de Alemania con Kreator, Sodom y Tankard. Eso sería la prioridad del próximo año y espero podamos dar respuesta a esto muy pronto. Latinoamérica sería una de las partes del mundo donde esto podría empezar, pues hay muchos fanáticos del thrash por allá”.

Las cuatro bandas son grandes consentidas del público nacional y eso se ha demostrado en las últimas presentaciones de estos actos, como Tankard en el Hell and Heaven 2017 y Sodom en el México Metal Fest II. Actualmente, Destruction se encuentra promocionando su más reciente material, Born to Perish; Kreator está por editar un DVD en vivo de su gira europea del 2018; Sodom acaba de presentarse con gran éxito en Rock al Parque y prepara un nuevo disco con su nueva alineación y Tankard… Pondrá el ambientazo con unas buenas cervezas, pues aún no han informado en que se encuentran trabajando.

¿Qué tal les caería ver esta gira por estos lares? ¿Cuál de los cuatro grandes del thrash metal alemán es su favorito? ¿Los prefieren por sobre el Big 4 americano?

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist