Próximas consolas muy cerca de gráficos fotorrealistas

Hay gran entusiasmo de cara a los nuevos sistemas de Sony y Microsoft.

El poder que presentará PlayStation 5 y Xbox Scarlett significarán un importante salto gráfico en próximos videojuegos reveló el CEO de Take-Two Interactive.

Hablando con la cadena CNBC, Strauss Zelnick se refirió a las siguientes máquinas de Sony y Microsoft en especifico sobre lo que estas podrán desplegar con niveles de detalle que estarán alcanzando importantes puntos de realidad.

“Vamos a llegar a un punto en el que no se podrá distinguir entre lo que se ha diseñado en una consola y lo que es real”.

El directivo señaló que, gracias a esto, podrán llevar al máximo su creatividad como nunca antes se había podido realizar.

“Tenemos una nueva generación de consolas aproximándose, y eso nos permitirá hacer algunas cosas que no habíamos podido hacer antes de manera creativa, lo cual es muy emocionante”.

A pesar de que los gráficos serán ya tan reales, Zelnick deja en claro que no todos los juegos de Take-Two apostarán por esta línea colocando como ejemplo Borderlands que siempre mantendrá un estilo animado.

“Eso no significa que adoptemos este estilo para todos nuestros juegos. Borderlands, por ejemplo, es un universo animado, y siempre será un universo animado. Pero esta idea de tomar ciertos títulos de géneros como el del baloncesto y hacer que realmente se vea como un partido en vivo está bastante cerca ahora”.

La nueva consola de Xbox está fechada para lanzarse a finales del 2020, mientras del lado de Sony no hay fecha para el arribo del sucesor del PlayStation 4.

Fuente: GameSpot

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas