Cambios en el equipo de Halo Infinite

La fecha de lanzamiento se mantiene sin cambios para finales del 2020.

La próxima entrega de la franquicia Halo se mantiene en desarrollo con una serie de modificaciones dentro del equipo de trabajo.

Por medio de un comunicado, Microsoft informó sobre algunos movimientos que recientemente se realización en 343 Industries.

El escrito enviado reporta que el director creativo de Halo Infinite, Tim Longo, dejó su puesto y ya no forma parte del estudio donde trabajó anteriormente en proyectos como Halo 5: Guardians.

“Los roles y las responsabilidades de varios miembros del equipo evolucionan regularmente para cumplir con las necesidades del juego durante el desarrollo”, se informó.

Otros cambios fueron la llegada de Mary Olson para hacerse cargo de la campaña del nuevo Halo.

Estos movimientos dejarán a Chris Lee como el máximo responsable de Halo Infinite al estar este a cargo de todos los aspectos creativos y de producción del título.

Pese a todo lo anterior, desde Microsoft aclaran que el lanzamiento del juego está sin cambios con este fechado para llegar a finales de 2020 junto a Xbox Scarlett.

Fuente: Kotaku

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas