Acusan a Die Antwoord de homofobia y son retirados de festivales en USA

Die Antwoord ha estado en el ojo del huracán debido a todos los rumores que los señalan de homofóbicos y violentos tras el escenario, hace unos días Andy Butler de la banda Hercules Love Affair señaló que fue golpeado por el dueto por ser abiertamente homosexual, esto ocurrido en 2012.

Debido a estas acusaciones empezaron a caer consecuencias, una de ellas que fueron eliminados del festival Louder Than Life en Kentucky y ahora, Life Is Beautiful Music & Arts en Las Vegas y no solo por creer en la palabra de Butler, sino por la salida de un video con la agresión.

En este video desde el Future Music Festival de Adelaide, Australia aparece Watkin Tudor Jones y Yolandi Visser (Die Antwoord) confrontando y escupiendo a Butler, aquí Jones lo persigue mientras Visser le grita ‘marica / fagget’. Luego se ve a Jones diciéndole a Visser que diga que Butler la estuvo molestando y ella empieza a fingir sus lágrimas para el público presente.

El comunicado del festival de Nevada ha sido claro y hasta el momento Die Antwoord no ha dicho nada al respecto.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan