Anunciada alpha abierta del modo 2 vs. 2 en Call of Duty: Modern Warfare

Será una exclusiva para todos los usuarios de PlayStation 4.

Tal y como se había adelantado, el estudio Infinity Ward se presentó en Gamescom 2019 para realizar un anuncio acerca de Call of Duty: Modern Warfare.

Como parte de la Opening Night Live se anuncia una alpha abierta en exclusiva para usuarios de PlayStation 4 del modo 2 vs. 2 del próximo COD.

Este primer vistazo a la nueva modalidad estará iniciando el próximo 23 de agosto y será solamente durante el fin de semana. Para acceder no será necesario contar con membresia PS Plus.

En total serán cinco los mapas disponibles siendo estos Stack, King, Speedball, Docks y Pine.

De acuerdo a uno de los productores del estudio desarrollador, esta prueba tiene como objetivo principal probar la capacidad de los servidores para medir la estabilidad en línea y tener más datos de desempeño del cross-platform, una de las grandes novedades del juego.

Recordar que Modern Warfare tendrá un periodo de beta abierta en el mes de septiembre, en ésta teniendo acceso al componente del multiplayer.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre.

Fuente: Gamescom 2019

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas