Se presenta la jugabilidad de Need for Speed Heat

Muchos nuevos detalles acerca del próximo título de la saga NFS.

EA se presentó en la Open Night Live de Gamescom 2019 para mostrar como es que será la jugabilidad dentro de Need for Speed Heat.

A través de un video es que se vio por primera vez como lucirá el nuevo NFS, al tiempo de mostrar muchas de las características que estarán presentes dentro del juego.

Para iniciar se conoció como es que serán las carreras dentro del título. Estas serán como parte de un evento durante el día con circuitos establecidos y en donde se podrá ganar dinero para comprar nuevos autos y piezas.

Junto a las carreras regresan los desafíos contra la policía en donde, mientras mayor sea la destrucción y más delitos se vayan juntando, más será el nivel de reputación siendo este importante para desbloquear nuevas cosas como rines, pinturas y demás detalles para los vehículos.

La personalización igualmente jugará un papel importante en Heat con una gran cantidad de elementos para modificar desde piezas visuales, hasta de desempeño. La personalización también será para el avatar con cambios en los vestuarios y estilo.

Para cerrar se presentó NFS Heat Studio, aplicación móvil para crear estilos únicos de pintura y piezas para los autos que posteriormente podrán ser importados y aplicados dentro del juego con esta app ya disponible desde este momento.

Need for Speed Heat se estrenará el 08 de noviembre.

Fuente: Gamescom 2019

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist