¡Sony compra el estudio Insomniac Games!

Un nuevo integrante se suma a la familia de Worldwide Studios de PlayStation.

En medio de las celebraciones por la Gamescom 2019, Sony Interactive Entertainment anuncia la compra del estudio Insomniac Games.

En un breve mensaje en la cuenta de Twitter de PlayStation se hizo oficial esta adquisición, asegurando dentro de Sony sentirse honrados y emocionados por unir fuerzas con este desarrollador legendario.

Insomniac se fundó en 1994 con lanzamientos como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank, Resistance y Sunset Overdrive, este último realizado al lado de Microsoft.

La última gran colaboración entre Insomniac y Sony se dio con Marvel’s Spider-Man, juego exclusivo para PlayStation 4 que ha logrado un enorme éxito desde su lanzamiento superando ya las 13.2 millones de copias vendidas.

Con esto crece la familia de los Worldwide Studios de PlayStation donde están Naughty Dog, Guerrilla Games, Sucker Punch, Santa Monica Studio y Japan Studios.

Fuente: PlayStation

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas