Aloy de Horizon: Zero Dawn llegará a Monster Hunter World: Iceborne

Será una exclusiva para la versión de PlayStation 4 del juego.

La expansión Iceborne debutará en Monster Hunter World a principios de septiembre añadiendo, en otras cosas, contenido especial de Horizon: Zero Dawn.

Por medio de un breve video publicado en YouTube, Capcom anunció esta colaboración con el estudio Guerrilla Games que permitirá jugar como Aloy dentro del universo de Monster Hunter que siga cosechando un gran éxito entre los jugadores.

Este crossover dará acceso al traje que uso la protagoniza de Horizon dentro del DLC The Frozen Wilds que, al igual que Iceborne, presentó una temática invernal.

No se ofrecieron mayores detalles al respecto; aunque se espera el añadido junto al equipo de Aloy añada algunas misiones especiales.

Destacar que este contenido será exclusivo de la versión de PlayStation 4 sin ningún plan para su presentación en Xbox One o PC.

Esta no es la primera vez que Monster Hunter tiene este tipo de añadidos, al hacerlo anteriormente con otras sagas como The Witcher y Devil May Cry.

Monster Hunter World: Iceborne se lanzará el 6 de septiembre.

Fuente: DualShockers

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,171FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas