Multijugador de Cyberpunk 2077 sigue en el aire

Por ahora se enfocan únicamente en la experiencia para un solo jugador.

La posibilidad de que Cyberpunk 2077 contenga componente multijugador es algo que todavía se encuentra en análisis dentro de CD Projekt Red.

Marthe Jonkers, artista conceptual del juego, charló con Eurogamer como parte de Gamescom 2019 en donde dijo que la posibilidad de un modo para varios jugadores se mantiene en el aire dentro del estudio desarrollador.

“Nos estamos centrando en la experiencia de un jugador, y eso es lo que obtendrás en 2020. No significa que estemos diciendo que no hay multijugador, pero tampoco significa que estemos diciendo que sí. Todavía es una fase de I+D”.

Esta no es la primera vez que se toca el tema del multijugador en Cyberpunk 2077, ya que hace un par de años uno de los directores afirmaba que deseaban integrar cosas que no pudieron en The Witcher 3 y una de ellas era esta modalidad.

“Si agregas funciones multijugador, tiene que estar bien hecho. (…) Es posible que, si no encaja, no encaja. Nunca haríamos nada que no sea al menos el estándar de The Witcher para Cyberpunk“, declaró en su momento Adam Badowski, director ejecutivo del estudio.

Por el momento desde CD Projekt Red se mantienen trabajando en Cyberpunk 2077 para cumplir con la meta de lanzamiento al momento de seguir con la promoción como lo fue la publicación de nuevas imágenes.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril del próximo año.

Fuente: Eurogamer

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist