No se descarta una secuela de Joker

Esto siempre y cuando se cumplan algunos condiciones.

Si bien la cinta de Joker aún no se ha estrenado, desde estos momentos ya se comienza a hablar sobre la posibilidad de desarrollar una secuela.

Todd Philips, director de la película, fue cuestionado en charla con el portal Total Film sobre una segunda parte de este trabajo protagonizado por Joaquin Phoenix; asegurando que hay material para continuar con la historia.

“Bueno, tengo la sensación de que él (Phoenix) y yo podríamos pensar en algo muy bueno”.

Philips dejó en claro que, si Warner Bros. Pictures así lo desea, solo aceptaría hacer una secuela si es que Phoenix regresa como protagonista.

“Haría cualquier cosa con Joaquín, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si está dispuesto a hacerlo, la gente responde a la película, y Warner se nos acerca y dice ‘¿Saben qué? Si pudieran pensar en algo…”

Uno de los principales puntos que podrían dar luz verde o echar hacia abajo todos los planes de una segunda parte será la respuesta en taquilla, la cual parece será buena debido a las destacadas criticas que el filme ha obtenido hasta el momento.

Joker se estrenará el próximo 4 de octubre.

Fuente: ComicBook

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,204FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan