Thom Yorke y Flea se juntan para “Daily Battles”, parte del sountrack de Motherless Brooklyn

Thom Yorke de Radiohead hace poco sacó su disco solista Anima y a penas en junio pasado, Edward Norton (sí, el actor que fuera Hulk y del Fight Club en un largo etcétera) se acercó al vocalista de Radiohead para hacer la música de su película Motherless Brooklyn.

Yorke reclutó a su viejo amigo y compañero en Atoms For Peace, Flea, que todos conocemos como el alma de Red Hot Chili Peppers y crearon “Daily Battles”. Aquí el australiano toca el bajo y la trompeta mientras Yorke hace lo propio en el piano.

Sobre la canción fue Edward Norton quien habló al respecto con Rolling Stone, ya que es su proyecto en sí:

‘Tejiendo juntos angustia personal y destrozando políticos. La canción emerge orgánicamente fuera de la historia del filme y nos da escalofríos, es muy especial cuando esto ocurre’.

La cinta Motherless Brooklyn donde actúan Willem Dafoe, Bruce Willis y el mismo Norton saldrá el 11 de noviembre en Estados Unidos pero con una premiere especial el próximo mes en Toronto Film Festival.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,172FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas