Lo mejor de Disney D23 Expo 2019: Obi Wan, Disney+, Ms. Marvel y mucho más

Disney celebró la edición 2019 de D23 Expo, una convención anual para fanáticos de la cuál siempre salen jugosos anuncios con respecto a sus más importantes propiedades como Marvel y Star Wars. Este año, el enfoque fue en darle fuego a la promoción de Disney+, la plataforma de streaming que está a punto de salir en Estados Unidos. 

Fue un fin de semana titánico en cuanto noticias referentes al mundo de Disney, por lo que aquí hemos preparado un compilado de lo más importante. 

Primer look a Emma Stone como Cruella de Vil

En mayo del 2021, Disney estrenará una precuela live-action de su clásica 101 Dálmatas titulada Cruella con Emma Stone protagonizando. En este primer look, podemos apreciar a la villana flanqueada por Jasper, interpretado por Joel Fry (Yesterday) y Paul Walter Hauser (I, Tonya).

cruella-emma-stone

Onward: Lo nuevo de Pixar

Durante el D23 se mostró pietaje de Onward, la próxima película de Pixar; los reportes de la convención apuntan a lo que ya todos sabemos: será otro home run. Y para no dejar con las manos vacías a los que no estuvimos en la convención, Disney reveló un nuevo póster y una nueva imagen de la película animada que tendrá a Tom Holland (Spider-Man: Far From Home) y Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) en las voces protagónicas.

Raya and The Last Dragon

Disney reveló el título de un nuevo proyecto animado que llegará el 25 de Noviemebre del 2020: Raya and the Last Dragon. Este filme seguirá a Raya, un guerrero del fantástico reino de Kumandra que hará equipo con un grupo de desadaptados para encontrar al Último Dragon y unificar su mundo. Entre las voces que conformarán a su elenco están Cassie Steele (Rick and Morty) y Awkwafina (Crazy Rich Asians).

Disney+ muy pronto en México y Latinoamérica

Hace unas semanas se anunció que la plataforma de streaming Disney+ será lanzada en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y tendrá un costo de 7 dólares al mes. Durante le D23 se anunció que Disney+ llegará a México y Latinoamérica en 2020, aunque todavía no tenemos fecha específica.

Otro detalle es que la plataforma lanzará no lanzará todos los episodios de sus series de un solo golpe (como Netflix), sino que lo hará de manera semanal. Así que si estás [email protected] de devorarte series como The Mandalorian y Loki, tendrás que ser paciente.

Muppets Now a Disney+

Los Muppets no podían faltar a la titánica alineación de contenido que tendrá Disney+. Se anunció que un show titulado Muppets Now llegará a la plataforma en 2020. El único detalle adicional que tenemos es que contará con la aparición de distintas celebridades. ¿Tendremos el Dream Team de Chris Evans con la Rana René?

Jeff Goldblum listo para mostrarnos el mundo

Uno de los proyectos que más llamó la atención cuando Disney+ anunció su alineación de lanzamiento para la plataforma fue ‘The World According to Jeff Goldblum’, una serie documental de la mano de National Geographic en la que el icónico actor de Jurassic Park nos explicará un montón de temas: desde tatuajes hasta helados. Aquí está la primera probadita de este proyecto.

Trailer de La Dama y el Vagabundo

Otra animación clásica de Disney que llega en forma de live-action, ahora lanzada de manera exclusiva para Disney+. La Dama y el Vagabundo contará con voces de Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) y Justin Theroux (The Leftovers) y estará disponible el 12 de noviembre, que es la fecha oficial de lanzamiento de Disney+ en EUA. Aquí está el trailer:

Anna Kendrick es la Hija de Santa Claus

Otro proyecto original que llegará a Disney Plus será Noelle, película cómica en la que Anna Kendrick (Twilight) interpreta a la Hija de Santa Claus, quien tiene que encargarse del negocio familiar después de que su padre se retira. Noelle estará disponible el 12 de noviembre y parece ser una buena opción para prepararte rumbo a la Navidad.

Lizzie McGuire con Hilary Duff de regreso

Una milenial de 30 años navegando Nueva York es la premisa de este regreso de Lizzie McGuire que tendrá a Hilary Duff interpretando al personaje que la catapultó a la fama. No tenemos detalles de lanzamiento o si solo estará disponible en Disney Channel.

De Game of Thrones al Marvel Cinematic Universe

En SDCC 2019, Marvel Studios anunció que grandes nombres como Salma Hayek, Angelina Jolie y Brian Tyree Henry formarán parte del elenco de The Eternals; pero la cosa no quedó ahí, pues al estelar elenco se le sumará Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow en Game of Thrones. En esta aventura marvelita, Harington será Dane Whitman, también conocido como Black Knight.

Además del notición de Harington, se mostró un primer vistazo al concept art de los trajes que utilizará el vasto y talentoso elenco que integrará The Eternals.

Confirmada Black Panther 2 

Después del rotundo éxito monetario y cultural que representó Black Panther para Disney, era cuestión de tiempo para que se confirmara una secuela. En D23, Ryan Coogler (director de Black Panther) anunció que Black Panther 2 llegará a cines el 6 de mayo de 2020 y se confirmó algo bastante obvio: Chadwick Boseman regresará en el papel protagónico.

Black-Panther

Ms. Marvel confirmada para Disney+

Una de las series de cómics más aclamadas, galardonadas y populares que Marvel Comics ha sacado en los últimos años es la de Ms. Marvel, que nos cuenta cómo una joven musulmana pakistaní llamada Kamala Khan se convierte en su superheroína favorita: Captain Marvel. Ahora sabemos que Ms. Marvel llegará a Disney+ en forma de serie live-action con Bisha K. Ali (Sex Education) como escritora. En lo personal, Ms. Marvel es uno de mis cómics favoritos y ésta me parece una noticia sensacional, aunque un poco apresurada: siento que Marvel le está dando luz verde a demasiados proyectos y temo que Ms. Marvel se pierda entre tanta cosa.

Moon Knight y She-Hulk a Disney+

Ms. Marvel no es la única nueva serie marvelita que se anunció durante D23: Kevin Feige reveló que también Moon Knight y She-Hulk llegarán a Disney+. Un anuncio inmenso y sumamente fascinante dado que Moon Knights es uno de los superhéroes más oscuros y enigmáticos de la Casa de las Ideas… esperemos que la serie pueda capturar esa espiritualidad que las últimas series han logrando transmitir. Del otro lado, She-Hulk parece una adición complicada, pero que se presta a interacciones más relevantes con el universo MCU en un futuro. No tenemos detalles de casting y de llegada a Disney+.

La serie de Loki encuentra directora

Loki es una de las muchas series que lanzará Disney+, pero quitando el hecho de que Tom Hiddleston regresará como el amado hermano de Thor, no teníamos más detalles de dirección o elenco. En D23, nos enteramos de que Marvel ha elegido a Kate Herron como directora de la serie. Herron es mejor conocida por su trabajo dirigiendo Sex Education, serie bastante popular de Netflix.

Viejos conocidos regresan en WandaVision

WandaVision será una de las series del MCU que llegarán a Disney+ en la que seguiremos a Scarlet Witch y Vision. Y ya tenemos más detalles: la serie durará 6 episodios, será dirigida por Matt Shakman (Fargo), llegará en Primavera del 2021 y tendrá implicaciones muy importantes para el futuro del MCU. También se anunció que Kat Dennings estará presente en la serie como Darcy (Thor) y Randall Park como el agente Jimmy Woo, a quien vimos en Ant-Man and the Wasp.

Bucky, Captain Cartes y Zombies en Marvel’s What If

Kevin Feige mostró pietaje de Marvel’s What If, serie animada de 23 episodios sobre las 23 películas del MCU que nos mostrarán qué hubiera pasado si algunos puntos de la trama hubieran sido distintos. Asistentes describieron la animación como ‘estilo Pixar’ con algunos movimientos tipo ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’.

Algunos de los escenarios que de describieron son

  • Peggy Carter recibiendo el Serum de Súper Soldado en vez de Steve Rogers.
  • Bucky peleando con una especie de Capitán América zombie.
  • Steve Rogers luchando en un mech estilo Hulkbuster en la Segunda Guerra Mundial

Una renovación a Epcot

Por muchos años, Epcot ha sido conocido como el parque aburrido de Disney, cosa que los altos mandos ejecutivos quieren cambiar para extraer aún más dinero de los consumidores. Epcot será rediseñado para el 2021 y tendrá nuevas atracciones temáticas, entre ellas ‘Journey of Water’ que estará inspirada en Moana y en donde huéspedes podran ‘interactuar con agua de una manera mágica’. También se está trabajando en algo llamado Epcot Forever Nighttime Spectacular, un restaurante temático del futuro, Remy’s Ratatouille Adventure, una montaña rusa de Guardians of the Galaxy y el Play Pavillion. 

Mickey and Minnie’s Runaway Railway

Una atracción centrada en Mickey Mouse llegará a Hollywood Studios y se revolverá alrededor de un corto animado llamado ‘Perfect Picnic’.

Una montaña rusa de Tron

En 2021, Magic Kingdom verá la apertura de una montaña rusa basada en Tron, atracción que ya existe en Shanghai Disney y que llevará el nombre de Tron Lightcycle Run.

El hotel de Star Wars

Star Wars: Galaxy’s Edge, el parque temático de Star Wars abrirá sus puertas el 29 de agosto pero apenas se están afinando detalles del hotel temático que promete transportarte a una galaxia muy, muy lejana. El hotel llevará el nombre de Star Wars: Galactic Starcruiser tendrá interacciones únicas con personajes de Star Wars que permitirán a huéspedes participar en historias durante su estadía; el objetivo de este recinto, además de alojamiento, será que los fans se sientan en un verdadero viaje intergaláctico.

Trailer de The Mandalorian

Disney y Lucasfilm sacaron a la luz el primer trailer de The Mandalorian, serie basada en el universo de Star Wars que llegará a Disney+ sobre un cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal. El elenco también contará con la presencia de Nick Nolte, Werner Herzog, Gina Carano y Giancarlo Esposito, entre otros.

Ewan McGregor regresa como Obi Wan

Tras meses (y hasta años) de especulación, finalmente Disney confirmó que Ewan McGregor regresará como Obi Wan Kenobi para protagonizar una serie para Disney+ enfocada totalmente en ese personaje. Los guiones ya están listos y la serie comenzará a rodar el próximo año.

El regreso de Palpatine en nuevo póster de Star Wars: The Rise of Skywalker

El día 2 de D23 2019 inició con la revelación de un nuevo póster de Star Wars: The Rise of Skywalker en el que podemos ver a Rey y Kylo batallando encima de una estructura metálica y a Palpatine en el fondo. The Rise of Skywalker llegará a cines el 20 de Diciembre.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist