Oasis presenta edición especial de Definitely Maybe y el video para “Fade Away”

Este año se cumplirán 25 años del álbum Definitely Maybe y por ello ha salido un lyric video a “Fade Away”. Esto acompañado del anuncio de que el 30 de agosto saldrá una edición especial del disco que diera a conocer a Oasis ante el mundo entero.

Esto fue lo que ha salido después de que se dijo en las cuentas oficiales de Oasis que los fans recibirían ‘contenido original de esa era’. A esto, se le une la serie de posters sobre Manchester con letras del disco de canciones como “Supersonic” (‘you can have it all but how much do you want it?’) o “Cigarettes And Alcohol” (‘have I finally found something worth living for?’).

A todo esto, Noel Gallagher está dispuesto a vender los masters de Oasis al mejor postor:

‘Créanme, los venderé al mejor postor. ¿Para qué los querría tener? ¿Para qué mis hijos se beneficien? No, no, los venderé.

Compraré un avión, un yate, un chimpancé arriba de todo ello y compraré un cohete. Luego le dejaré a los chicos cosas de los años 2000’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,227FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan