Robert Smith habla sobre el efecto lunar, la muerte de sus padres y la escena post punk en el nuevo disco de The Cure

Robert Smith de The Cure en pleno día que sale a la venta los boletos para su show en México tras varios años de espera, da noticias de lo que será su nuevo disco.

Ya sabíamos que quiere hacer otro disco bajo The Cure, la cosquilla se despertó tras anunciar su regreso a los escenarios este año y los del LA Times aprovecharon para hacerle varias preguntas, enfocadas a lo nuevo.

Después de pasar tres días en el estudio ha dicho que ‘sigo regresando y rehaciendo, lo cual es tonto. En algún punto debo decir hasta aquí’, refiriéndose a las nuevas canciones.

También habló de la inspiración para un nombre, el cual llevará el álbum y tiene que ser memorable:

‘El título que estamos trabajando es ‘Live From The Moon’ porque estuve cautivado con el 50 aniversario del Apolo todo este verano. Teníamos una gran luna colgando en el estudio y cosas lunares relacionadas por todos lados. Siempre he sido un astrónomo’.

De la misma forma, habló sobre los temas que involucran aspectos muy personales de Smith:

‘Es mucho sobre el espectro del lado oscuro. Perdí a mi madre, padre y hermano recientemente y obviamente eso tiene un efecto en mí. No es implacablemente oscuro ni brillante. Tiene sus escapes sonoros como Disintegration. Supongo que estaba creando una gran paleta, un lavado de sonido’.

Por último, esa vibra ochentera del post punk donde ellos se hicieron enormes:

‘Siento las mismas frustraciones que cuando tenía esa edad y como se hacen las cosas, no solo la industria musical si no el mundo en general. Los años 80 fueron en particular horribles y aun así florecimos porque éramos una alternativa. La avaricia corporativa rampante de los años 80. Me sigo sintiendo enojado de esas cosas, lo cual es extraño porque mucha gente de mi edad y que crecía conmigo parece ya no importarles nada’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist