Vocalista de The Agonist asegura que Alissa White-Gluz busca boicotear la banda

Alissa no terminó nada bien con sus compañeros y quien lo paga, es su sucesora, Vicky Psarakis.

El 17 de marzo del 2014, se dio a conocer que la cantante canadiense y cofundadora del popular acto The Agonist, Alissa White-Gluz, pasaría a ser la nueva voz de Arch Enemy tras el paso de Angela Gossow al área administrativa de la agrupación.

De inmediato se daría a conocer que la Vicky Psarakis tomaría el micrófono en The Agonist. A pesar de lanzar dos álbumes durante este periodo, el grupo comenzó a tambalearse en la irregularidad, pues de estar en las filas de Century Media, pasaron al sello Napalm Records y finalmente, quedaron a su suerte hasta que este año firmaron con una subsidiaria de Napalm, Rodeostar Records para lanzar su primer material original en tres años.

Y hoy, se reveló la razón para estos contratiempos.

En entrevista para Rock Confidential, Psarakis comentó lo siguiente acerca del retraso de su nuevo disco:

Basicamente, no tuvimos un sello durante un tiempo. Y eso fue por razones ajenas a la música. Muchas cosas ocurrieron que personalmente, no me tocó enfrentar. Ni siquiera quiero involucrarme. Solo estoy aquí para escribir música y cantar. Algunos allá afuera no querían que lanzáramos el álbum y nosotros solo presionábamos al punto de considerar lanzarlo por nuestra cuenta… Lo cual no es una decisión de negocios inteligente“.

Creo que está bien que hable abiertamente al respecto. No soy quien para causar drama pero creo que para aquellos que están viendo lo que ocurre, es muy obvio que la persona que nos ha obstaculizado es Alissa White-Gluz. Desde el principio, ella daba entrevistas donde hablaba mal sobre los integrantes de la banda. Esto es super incómodo para mi, porque es alguien a quien nunca he conocido, así que es raro hablar de eso. No quiero hablar de más, pero ella ha intentado matar la banda desde que la despidieron“.

Desde 2014, Alissa no ha sido expresiva para relatar a fondo las razones de su separación de The Agonist. Salvo una breve intervención que tuvo en el podcast de Jamey Jasta donde mencionó una supuesta traición, de inmediato fue desmentida por Danny Marino, guitarrista de la banda, diciendo que “no se preocupó por las otras cuatro vidas y aspiraciones de la banda“.

Orphans, sexto disco de The Agonist, llegará a plataformas este 20 de septiembre y es descrito por Vicky como “más extremo, más melódico y más emocionante que su antecesor”.

The-Agonist-Orphans
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas