Godsmack, BFMV, In Flames y WASP en el cartel final de Knotfest meets Force Fest

Ahora sí ya se armaron… ¿las tortas de tamal? pues llegó por fin la alineación definitiva de los festivales Knotfest y Force Fest que decidieron fusionarse para crear un monstruo festivalero de puro metal chingón, metal del bueno.

Cartel final de Knotfest meets Force Fest 2019

Como último anuncio se sumaron al cartel las bandas Godsmack, Bullet For My Valentine, In Flames, WASP, Papa Roach, 311, Ghostmane, entre otros que aquí mero te vamos a dejar.

Todos ellos compartirán con otros ya anunciados como Slipknot, Rob Zombie, Accept, Saxon, Carcass, Suicidal Tendencies, Evanescence o Behemot.

Además, se sumaron un montón de bandas mexicanas de primer nivel entre las que destacan Obesity, Here Comes The Kraken, Matherya, Transmetal, Especimen y un largo etcétera.

https://www.facebook.com/knotfestmexico/photos/a.628228210648682/1509727705832057/

Costos, dirección y demás cosas que debes de saber

El Knotfest Meets Force Fest 2019 se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre respectivamente. El venue en esta ocasión será el Parque Deportivo Oceanía y tendremos que esperar a ver cómo se las ingeniarán para poner los escenarios.

El precio para los dos días es de $1400 pesos en general, $2,600 con el disco de Slipknot en Preferente y $3,575 en VIP. Pero recuerda que esta información puede ir variando dependiendo la fase en que se encuentre la venta de boletos.

Los puntos de venta, además de StubHub, son el Tianguis Cultural del Chopo y en las Tiendas Toxic.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist