Escucha un nuevo adelanto del disco de David Hasselhoff

Ahora sí, súbanse a KITT y eleven el volumen al 100.

Esta mañana, el héroe de chicos y grandes, David Hasselhoff, lanzó un adelanto de lo que será su próxima producción como solista y la primera en incluir ritmos metaleros. Se trata de “Open Your Eyes”, un cover al clásico de Lords of the New Church donde El Hoff, se hizo acompañar de James Williamson, antiguo guitarrista de The Stooges. Cabe destacar que este también será el título del disco.

El material es producido por Adam Hamilton, otrora bajista de L.A. Guns y que incluso, ya produjo un disco para William Shatner. De la misma banda, se confirmó que el guitarrista Tracii Guns, formará parte de las grabaciones. En Facebook, Hamilton subió una publicación donde Hasselhoff, canta al ritmo de “Lips Like Sugar”, clásico de Echo & The Bunnymen. También confirmó que cantará “Head On” de The Jesus And Mary Chain.

Algunos de los demás invitados incluyen a Elliot Easton (The Cars), Steve Stevens (Billy Idol), Tyler Bates (Marilyn Manson),Todd RundgrenCharlie DanielsAva Cherry(aka Black Barbarella, David Bowie), Steve Cropper (Booker T and the MG’S, The Blues Brothers), Patrick Moraz (Yes, The Moody Blues), A Flock of Seagulls (sí, los mismos de “I Ran”) y por supuesto, al buen Al Jourgensen de Ministry.

David-Hasselhoff-y-Al-Jourgensen

La única de las canciones que no será un dueto, es “That’s Life”, una versión al himno de Frank Sinatra.

Open Your Eyes de David Hasselhoff aparecerá de manera independiente este 27 de septiembre en plataformas digitales, CD y un vinil edición especial color rojo.

David-Hasselhoff-Open-Your-Eyes-Vinil
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist