Aura Noir ¿vuelve a separarse?

Aunque todavía no existen más declaraciones por parte de la banda todo indica a que Aura Noir estaría anunciando su retiro de los escenarios. Si eres de los que fueron a su concierto el pasado 24 de marzo en la Ciudad de México considérate afortunado y más vale que lo hayas vivido como nunca, porque todo parece indicar que los noruegos han decidido bajarle un poco a su ritmo de trabajo o definitivamente considerar la separación del grupo.

Todo comenzó cuando la banda publicó un mensaje bastante misterioso en sus redes el pasado 24 de agosto, justo después de su presentación en Kaltenbach Open Air:

“Ésta noche fue nuestro último concierto. Nos gustaría dar un sincero agradecimiento a… NADIE! MUÉRANSE!!!!!”

Por lo que varios fans (un poco paranoicos cabe mencionar) se lo han tomado como una despedida y es que dicho mensaje ha causado una gran confusión por el tono de molestia que tiene implícito. Además de que la tensión sigue aumentando pues no se han aclarado o desmentido los rumores de una posible pausa o separación.

Pero no hay porqué entrar en pánico, “último” no necesariamente significa decir adiós como tal, incluso la banda podría encontrarse trabajando en un nuevo material. Lo que nos queda es continuar en espera de palabras un poco más oficiales y disfrutar en grande su más reciente producción lanzada en 2018 (que con suerte no será la última).

https://www.facebook.com/auranoirofficial/posts/2628003153885276
Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist