El camino hacia el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare

Se revelarán pronto mayores detalles sobre el modo campaña.

Infinity Ward se mantiene en la promoción de Call of Duty: Modern Warfare, revelando ahora lo que vendrá previo al esperado lanzamiento.

Utilizando su cuenta oficial de Twitter, el estudio responsable del nuevo COD finalmente revela cuando se tendrán las primeras informaciones oficiales de modos de juego como el de campaña, así como el de operaciones especiales.

La ruta hacia el estreno iniciará este 12 de septiembre con la beta abierta exclusiva para PlayStation 4, la cual se extenderá hasta el día 16 del mismo mes.

Para el 16 de septiembre se tiene programada la revelación de más detalles sobre el crossplay, característica que podrá ser probada por todos los jugadores del 21 al 23 de septiembre en lo que será la segunda y última beta abierta.

Hacia finales de septiembre tendrá lugar la premiere del modo campaña, para finalmente cerrar a principios de octubre con el primer vistazo a las operaciones especiales que llegan como reemplazo de la experiencia de zombies.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre.

Fuente: Infinity Ward

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas