Vans y Molotov, una colaboración irreverente

La Molocha estrena tenis y ropa con los expertos del skate.

Sabemos que Vans es el experto en tenis para skate o para vagar por el mundo con gran estilo, pero también tienen un gran relación con la música, recordemos esas bellas épocas del Vans Warped Tour, y han realizado colaboraciones con diversas bandas para hacer felices a sus fans; la primera en aparecer en la lengüeta y parte trasera fue la legendaria Motörhead.

Según la página de Vans, la idea de hacer tenis ediciones especiales nació en una fiesta de la marca allá por 1998 y desde entonces no han parado. Las colaboraciones han sido con The Beatles, No Doubt, Millencolin, Slayer, Eminem, Bowie, Led Zeppelin, Metallica, entre otros y aunque México es uno de los países donde se compran miles de Vans, solamente Zoé había tenido la oportunidad de lucir su logotipo, pero eso cambió el día de ayer.

La Ex- Fabrica de Harina Foro Cultural en Azcapotzalco fue el lugar para que se realizara el Vans and Dense Denso y dar a conocer su nuevo modelo, “un tenis que refleje la herencia y actitud de Vans pero también la irreverencia para hacer de todo y vivir la cultura vans, ya sea para realizar skate, bmx o meterse al slam, que demuestre que somos irreverentes, por eso Molotov ha sido la banda elegida”.

vans molocha

¿Cómo son los modelos?

Para esta edición especial, Vans decidió que los clásicos sk8-hi sean los referentes. De gamuza negra en su mayoría con toques en rojo, en la lateral viene el logotipo biker de la Molocha y las agujetas son rojas.

El otro modelo son los slip-on con el sello de la banda al frente, el tradicional checker board con logo y con un Molotov bordado en el talón. La suela en cubierta es color negro y la suela que pisas es de hule con un patrón en negro, para que cuando los juntes se vea el logo biker de Molotov.

La línea no sólo son tenis, también tendrá una playera negra con el logo al frente y la palabra Molotov en la espalda. igualmente habrá una sudadera tipo hoodie en negro con Molotov y Vans al frente y el logo biker en la espalda.

Checa nuestro breve recorrido por los vans rockeros

No todo fue la presentación de los tenis, también hubo un pequeño show de la propia banda, así es, Tito, Paco, Randy y Micky estuvieron para presentar sus vans edición especial, y ante todos los invitados se rifaron el palomazo, que se escuchó bien pese que en el lugar antes se refinaba harina para unos bolillitos, y eso es algo para aplaudirle al Molotov.

El breve set list consistió en:

“Noko”
“Y Oleré y oleré y oleré el UHU”
“Amateur”
“Here we Kum”
“Puto”
y obviamente “Dance and Dense Denso”.

Toda la presentación, tanto de tenis como de la banda fue breve pero lo suficiente para que todos convivieran bien Agustín Lara.

Los tenis se venderán únicamente en México, todavía no hay precios de venta y sí, son vans para mojarse, romperse, dar ‘brincos, jalones, codazos y empujones, de caca recordé los famosos pisotones, ojos morados, patada en los cojones, en el slam entre matudos y pelones’.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,222FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan