Human Drama regresa con “One More Time Around the Lake”

La banda está lista para darte una dosis de oscuridad extra en tu vida.

Tras el gran éxito provocado por su regreso en 2017 con el álbum Broken Songs for Broken People, Johnny Indovina junto a gran parte de los integrantes originales de Human Drama, como Michael Ciravolo en la guitarra y Steve Fuxan en el bajo, regresan este año para anticiparnos lo que será su siguiente material de estudio.

Primero, tuvimos el melancólico sencillo “Farewell”. En junio, conocimos “Delancey Street 1993” y finalmente esta mañana, la banda dio a conocer “One More Time Around the Lake”, pieza en su mayoría acústica de casi siete minutos de duración.

Aunque estas tres últimas canciones han aparecido unicamente en formato digital, Human Drama no descarta en lo absoluto otro lanzamiento en físico. Recordemos que gracias al sello Fonarte Latino, el grupo ha podido continuar distribuyendo su música desde hace un par de años.

Por el momento, Human Drama unicamente ha anunciado una fecha para este 21 de septiembre en Los Ángeles, California. Para conocer más sobre esta banda próxima a celebrar sus tres décadas de existencia, lean nuestra entrevista que tuvimos con el buen Indovina en un paseo a través de las calles de la colonia Roma.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist