Lacuna Coil entra a un mundo de pesadillas en “Reckless”

Los italianos continúan elevando la pesadez en su sonido en su nuevo adelanto de Black Anima.

Lacuna Coil esta de vuelta con un nuevo sencillo de lo que será Black Anima, su novena placa de estudio, misma que será lanzada el 11 de octubre vía Century Media.

El tema “Reckless”, sigue la misma línea pesada que su antecesora, con un juego entre los brutales guturales de Andrea Ferro y la dulce melodía de Cristina Scabbia. Dirigido nuevamente por Roberto Saku Cinardi, cabe resaltar que el video es una continuación al anterior de “Layers of Time“, pues sigue el relato de la niña divagando en un mundo de pesadillas.

Sobre este material, Andrea comentó en entrevista para el programa HardDrive Radio:

Hay una gran variedad de canciones, así que hay pesadez pero también hay algunos tracks más melódicos que pueden ser muy pegajosos. Es un disco muy complejo con varios sabores distintos“.

Lacuna Coil comenzará su gira para promocionar Black Anima este 15 de septiembre en Nueva York. Después, la banda girará por Europa los dos últimos meses del año junto a Eluveitie. En redes sociales, los italianos han expresado su gratitud con sus fans, quienes ya han agotado varias fechas del tour europeo.

¿Será que a nosotros nos toque verlos el próximo año en tierras mexicanas?

Lacuna-Coil-Reckless-portada
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas