Cenotaph, la leyenda del death metal nacional regresa en el Circo Volador

La leyenda del death metal nacional, Cenotaph, prepara su regreso a los escenarios y lo harán en uno de los recintos más emblemáticos del género de los últimos años.

Cenotaph es una banda formada a finales de los años 80 con base musical en el death metal. Durante los primeros años los demos y EP’s llaman la atención de aquellos fans del metal de manufactura nacional ávidos de propuestas más extremas.

The Gloomy Reflection Of Our Hidden Sorrows llega en 1992 y se convierte rápidamente en uno de los discos que más da de que hablar en la escena, su importancia es tal que llega a países como Estados Unidos, en donde también logra recibir buenas críticas.

El sonido de Cenotaph es brutal y oscuro al nivel de otras bandas europeas y norteamericanas de renombre del género. En ese tiempo se colocan como una de las mejores bandas nacionales de la década ofreciendo presentaciones bastante recordadas en lugares como la Arena López Mateos.

Su sonido lo siguen mejorando en las producciones siguientes como: Riding Our Black Oceans y Epic Rites (9 Epic Tales and Death Rites). La banda sufrió algunas cambios de alineación inclusive también se mudan a territorio norteamericano por varios años. Saga Bélica, este último disco es la pieza final de la primera etapa de la banda la cual decide retirarse en 2002.

El legado de Cenotaph se continúa forjando después de la desaparición de la banda y ahora varios años después algunos de los músicos de este proyecto han decidido darle nueva vida anunciando un gran regreso esperado por muchos fans del género extremo.

En su regreso estarán acompañados de bandas nacionales como Hellsphere, Question, Majestic Downfall y Rex Defunctis.

El regreso de Cenotaph tendrá lugar en el Circo Volador el próximo 19 de octubre a las 18:00 hrs. Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla de recinto.

Precios: Preventa especial: $300 (Limitado a 300 boletos) / Preventa: $400 / Día del evento: $450.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas