Phil Anselmo abre la posibilidad de tocar junto a Rex Brown y Zakk Wylde canciones de Pantera

Durante su visita a Chile, Phil Anselmo ha tocado un set con canciones de Pantera junto a Philip H. Anselmo & The Illegals, como también pasó en México hace unos días. Aquí aprovecharon para preguntarle sobre esta decisión:

‘No podía hacerlo con Down, no lo haría con Down. No lo haría con Superjoint. No tenía la gente correcta a mi alrededor y las circunstancias correctas porque… lo último que pasaba en mi mente antes era tocar canciones de Pantera. Teníamos planeado hacer una gira death metal con Illegals en pequeños lugares y luego Vince murió. Fue de ‘Diablos, hombre’. Las cosas se hicieron importantes. Serias. La gente empezó a pedir ‘Pantera, pantera, Pantera’. Así que le pregunte a la banda ‘¡qué piensan?’ y dijeron ‘Probemos’. Mientras avanzamos esto se hizo muy bueno, tocan muy bien las canciones. Tuvimos una semana para prepararnos. Con cada concierto, se hizo mejor y mejor. Pero a decir verdad, esto es algo que no pensé hacer con ninguna banda. Estos chicos merecen mucho crédito, mucho por aprenderse las canciones. Nunca nos juntamos para aprender las canciones de Pantera, escribimos las nuestras’.

Ahora sobre una hipotética reunión con Rex Brown y el nombre más recurrente incluso con Vinnie Paul con vida, Zakk Wylde en la guitarra esto dijo:

‘Estoy abierto a todo. Rex y yo estamos en contacto y hablamos. Somos amigos. Así que dejo abierta mi mente. Veremos en un futuro.

Zakk es un hombre ocupado. Hace cosas con su abdna, con Ozzy y todo eso. Hablamos sobre esto una vez. Creo que todos están como yo. Abiertos sobre eso. Veremos. Pero sé que con el arduo trabajo con The Illegals hacer estas canciones bien, todos, necesitaremos tomarnos un tiempo y practicar juntos. Estoy haciendo muchas bandas ahora, si todo se alinea lo haría. ¡Carajo¡ ¿Por qué no?’

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas