NBCUniversal anuncia secuela de ‘Salvados por la Campana’

NBCUniversal anunció sus planes para una nueva serie, o más bien secuela de Salvados por la Campana (Saved by the Bell) que sería transmitida a través de su nuevo sistema de streaming llamado Peacock. 

De acuerdo a THR, Elizabeth Berkley y Mario Lopez no solo ayudarán a producir el show, sino que interpretaran su viejos papeles de Jessie Spano y A.C. Slater respectivamente; además NBCUniversal está buscando que Mark-Paul Gosselaar regrese como Zack Morris. Tracey Wigfield, ganadora del Emmy por su trabajo en 30 Rock, será la showrunner de la serie.

En esta secuela de la popular serie noventera, veremos qué pasa cuando el gobernador de California, Zack Morris (Gosselaar) tiene problemas por clausurar algunas escuelas de bajos ingresos, provocando que los estudiantes afectados tengan que irse a las academias más importantes (y ricas) del estado, como Bayside High. Los personajes de Berkley y Lopez ahora serán padres de familia.

El sistema de streaming Peacock será lanzado en Abril del 2020 y es altamente probable que no esté disponible en México y América Latina por lo que tendremos que esperar para saber en qué canal o plataforma podrá ser transmitido por estas tierras. Otros proyecto anunciado para Peacock es un reboot de Battlestar Galactica a cargo de Sam Esmail, creador de Mr. Robot.

Salvados por la Campana tuvo cuatro temporadas que en Estados Unidos se transmitieron de 1989 a 1993. Esta secuela será clave para impulsar Peacock en la guerra de servicios de streaming, pues recordemos que además de Netflix y Amazon Prime, pronto Disney y Apple tendrán disponibles sus propias plataformas de contenido de video en demanda.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist