¡Call of Duty: Mobile ya tiene fecha oficial de lanzamiento!

Toda la acción de la franquicia COD, ahora en dispositivos Android e iOS.

Activision anunciaba en marzo el arribo de una versión para móviles del popular Call of Duty, juego que hoy por fin ya cuenta con una fecha oficial de estreno.

Por medio de una publicación en las redes sociales de COD se conoce que esta adaptación para Android e iOS debutará a nivel mundial el 01 de octubre.

Después de una serie de betas cerradas en países como Australia, India y Canadá, toda la acción de Call of Duty ya se podrá adquirir dentro de la Play Store y la App Store sin costo alguno al llegar este título bajo el formato del free-to-play.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en dispositivos móviles con el modo de juego insignia de Call of Duty en la palma de sus manos”, dijo Chris Plummer, vicepresidente de la división móvil en Activision.

Call of Duty: Mobile presentará contenido de toda la saga, con mapas como Crash y Crossfire de juegos como Modern Warfare, pasando por el tradicional Nuketown de la serie Black Ops y más que se irán agregando en los meses posteriores.

Respecto a las modalidades de juego estará el clásico multijugador junto a sus variaciones como Search and Destroy, Team Deathmatch y como gran agregado existirá una experiencia Battle Royale como la vista en Call of Duty: Black Ops 4.

Sobre los personajes existirá una gran cantidad de estos de toda la franquicia como lo son John “Soap” MacTavish, Simon “Ghost” Riley y Alex Mason.

Así, Call of Duty se prepara para unos intensos meses con Mobile y Modern Warfare, este último que debutará en consolas y PC el 25 de octubre.

Fuente: Polygon

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist