La Naval Estadunidense confirma como reales videos de Tom DeLonge (exBlink-182, Angels & Airwaves)

Por: Enrique Javier Mañón Campos

Tom DeLonge goza de las mieles de la música y ahora goza de unas noticias aún increíbles, así mero, el vocalista y guitarrista de Angels & Airwaves se ha obsesionado a lo largo del tiempo con el fenómeno extraterrestre. El músico en un hecho histórico es reivindicado por una oficina gubernamental de los Estados Unidos sobre tres videos dados a conocer por su compañía.

To The Stars puso en 2015 a disposición del público tres videos que muestran Unidentified Aerial Phenomena lo que en español significa Fenómenos Aéreos No Identificados, dichos audiovisuales fueron confirmados por la marina de los Estados Unidos como verdaderos.

Te preguntarás como pasamos de “Small Things” a tres videos de impacto para la humanidad. Lo mismo piensan los altos mandos de las fuerzas navales estadunidenses quienes se preguntan  sobre  como ocurrió esto y exigen respuestas, ya que aseguran que el material es real y afirman que ‘nunca debió salir a la luz’.

Joseph Gradisher, el vocero oficial de la Jefatura adjunta de Operaciones Navales e Información de Guerra mencionó que las “Fuerzas Navales no realizarán descripciones  o generarán hipótesis con respecto a los objetos no identificados en los videos”.

Aunque dos medios estadunidenses han hecho referencia sobre la responsabilidad de la compañía To The Stars en filtrar el material, la oficina de las Fuerzas Navales aún no ha confirmado si procederá a investigar la filtración de dicho material.

Sin embargo, DeLonge aún sigue sin preocuparse pues le espera una gira por los Estados Unidos con Angels and Airwaves y  su proceso de divorcio.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan