Pink Floyd lanza lyric video de “Keep Talking”

Como antesala a lo que será su futuro box set.

La banda británica de rock progresivo Pink Floyd, lanzó esta mañana un lyric video del clásico tema de 1994, “Keep Talking”, incluido en su penúltimo álbum de estudio, The Division Bell. Este lanzamiento es parte de la promoción de un nuevo set que lanzará la banda el próximo 29 de noviembre vía su propio sello, Pink Floyd Records.

La compilación The Later Years 1987-2019, engloba lo mejor de la discografía del entonces grupo comandado por el guitarrista David Gilmour, quien tomó el mando de Pink Floyd tras la salida de Roger Waters en 1985.

Dicha caja traerá cinco CDs, que van desde una remezcla de A Momentary Lapse of Reason, el disco en vivo Delicate Sound of Thunder, las mejores canciones de The Division Bell y The Endless River, así como un álbum de rarezas y grabaciones en vivo de 1987 y 1994 y el CD Live at Knebworth 1990.

El apartado audiovisual no se queda nada atrás, pues el paquete incluye seis Blurays y cinco DVDs, de entre los que destacan su introducción al Salón de la Fama del Rock en 1994, el famoso concierto Pulse mezclado en 5.1 y un show inédito grabado el 15 de julio de 1989 en Venecia. Evidentemente, queda excluida su actuación en Live 8 2005 por disputas con Waters.

Pink Floyd - The Later Years

Para los más fanáticos, The Later Years también contendrá dos viniles de siete pulgadas con nuevas portadas que incluyen el tema “Arnold Layne”, su primer sencillo lanzado en 1967 pero en una versión en vivo durante el tributo a Syd Barrett en 2007.

Si son apasionados por Pink Floyd, seguro es algo que buscarán tener en sus colecciones y por supuesto, pueden importarla dando click aquí por la módica cantidad de 430 euros. Nadie dijo que ser fan era fácil, campeón.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist