NJPW Destruction in Kobe 2019 – Resultados e impresiones

Kobe es el destino final de la gira NJPW Destruction que prometía acabar con fuegos artificiales derivados de las últimas luchas de la Young Lion Cup 2019, Shingo vs. Goto y Jay White retando a Tetsuya Naito por el IWGP Intercontinental Championship. A continuación todos los resultados de NJPW Destruction in Kobe 2019, junto con los incidentes más importantes del show.

  • Yuji Nagata, Yuya Uemura y Shota Tsuji derrotaron a Manabu Nakanishi, Alex Coughlin y Michael Richards – Calificación: **½
  • Clark Connors (8) derrotó a Ren Narita (10) – Calificación: ***
  • Karl Fredericks (12) derrotó a Shota Umino (10) para ganar la Young Lions Cup 2019 – Calificación: ***½
  • Bullet Club (Yujiro Takahashi, Bad Luck Fale y Chase Owens) derrotaron a Toa Henare, Tomoaki Honma y Togi Makabe – Calificación: **¾
  • Suzuki-gun Army (Minoru Suzuki, DOUKI, Yoshinobu Kanemaru y Zack Sabre Jr. derrotaron a Kishin Liger, Hiroshi Tanahashi, Rocky Romero y Tiger Mask por descalificación.
  • Chaos (Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI, Will Ospreay, SHO y YOH) derrotó a Bullet Club (KENTA, Taiji Ishimori, El Phantasmo, Tama Tonga y Tanga Loa) – Calificación: ***
  • SANADA, EVIL y BUSHI derrotaron a Kazuchika Okada, Robbie Eagles y Kota Ibushi – Calificación: ***½
  • Hirooki Goto derrotó a Shingo Takagi – Calificación: ****
  • Jay White derrotó a Tetsuya Naito para ganar el IWGP Intercontinental Championship – Calificación: ****¼

Lucha de la Noche

Naito y White tuvieron otra fantástica lucha, tal vez mejor que su enfrentamiento en el G1 Climax hace algunas semanas. La química entre estos dos hombres es fascinante y el cierre de la contienda fue prueba de ello: las combinaciones, counters y bloqueos que lograron cocinar juntos fueron tremendos. El público de Kobe estuvo muy flojo toda la velada y su actitud llegó a afectar este evento estelar; sí, estaban haciendo ruido pero estaban lejos de lo que merecían estos dos caballeros por su enorme trabajo a lo largo de la lucha.

Incidencias importantes en NJPW Destruction in Kobe

La Young Lion Cup se decidió entre Fredericks y Umino, quienes nos regalaron una corta, pero fabulosa lucha llena de buenas bases y calidad: es claro que estos dos hombres van a ser futuras estrellas de la lucha profesional. Definitivamente es una lucha que recomendaría ver.

Uno de los momentos de la noche indiscutiblemente fue la lucha entre Suzuki-gun Army y Jushin Thunder Liger; mientras Suzuki entraba, Liger lo atacó con enorme ira derivando en una brawl absolutamente iracundo entre los ocho hombres involucrados en la lucha. Suzuki tomó la iniciativa, metió a Jushin Thunder Liger al ring e intentó desenmascararlo, pero éste le dio un golpe bajo… y terminó la tarea, se quitó la máscara, se abrió el traje y reveló a KISHIN LIGER, la forma malvada de Liger, quien procedió a cegar a Suzuki con la niebla negra. Kishin sacó un clavo e intentó clavarselo en el cráneo a Suzuki, pero éste alcanzó a apartarse y salió despavorido del ring rumbo a backstage. Tanahashi intentó frenar al iracundo Kishin, pero se comió un golpe en el estómago. Lamentablemente el público de Kobe que había estado muy apagado toda la velada, no reaccionó de la manera que merecía este ángulo y la revelación de Kishin Liger. Ésta es sin duda alguna mi rivalidad favorita del 2019.

Después de derrotar a Naito, Jay White dio un gran promo burlándose de Los Ingobernables de Japón, pero fue interrumpido por Hirooki Goto, quien fresco de vencer a Shingo en la semi-estelar, retó a White por el IWGP Intercontinental Championship.

Conclusión

Destruction in Kobe fue el mejor show del tour Destruction gracias a un excelente desenlace de la Young Lion Cup, el orgásmico regreso de Kishin Liger, una tremenda batalla entre Goto y Shingo, y por supuesto, la excelente lucha titular entre Naito y White. El neozelandés es ahora ex-Campeón US, Intercontinental y Heavyweight de la empresa, además de finalista del G1 Climax. El reto de Goto me pareció muy interesante, pues en una de esas también quiere meter su nombre a la discusión por ser doble campeón en el Tokyo Dome. Ya sabemos que Okada, Ibushi, White, Naito y Zack Sabre Jr. han hablado de eso, pero ¿veremos a más nombres como Goto?

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,198FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist