¡Alístate oveja negra de la familia! Metric vuelve a México

Por Victoria López

Si no eres muy fan de Zoé y te perdiste la oportunidad de ver a Emily y compañía hace un par de meses, tu oportunidad llegó pues Metric regresa a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco.

Si bien apenas en junio de este año, Metric se presentó en la CDMX como invitados de Zoé para cerrar la gira Aztlán en el Auditorio Nacional, los rockeros canadiense no se habían presentando en México con un show completo desde el 2015.

Aunque seguramente los más ñoños recuerdan a Metric por su aparición en el soundtrack de la cinta Scott Pilgrim vs The World con “Black Sheep”; esta vez la banda conformada por Emily Haines, James Shaw, Joshua Winstead y Joules Scott-Key vuelve a México para continuar con la promoción de Art of Doubt.

Este último disco lanzado en 2018 y producido por Justin Meldal-Johnsen, músico que ha trabajado solamente con Nine Inch Nails, Beck, Paramore, The Mars Volta y un sinfín de bandas, logró regresar a las raíces a Metric, pues el estilo de canciones como “Now or Never Now” y “Dark Saturday” nos remiten a Old World Underground, Where Are You Now? Con ese rock pegajoso aunque ahora empapado de sintetizador.

La cita para bailar con su synthpop y luces neón es el próximo domingo 6 de octubre en el Plaza Condesa a las 19:00, te dejamos los precios: 690 pesos, 880 pesos y 780 pesos.

metric plaza condesa méxico
Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,292FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas