El reggae metal de Skindred regresa a la CDMX

Tras su exitoso paso en el Hell & Heaven 2018, el cuarteto regresa a México.

Desde Gales, el cuarteto encargado de fusionar el metal con los mejores ritmos del reggae, Skindred, estará de regreso en la CDMX. Firmados actualmente por Napalm Records, la banda continúa promocionando su más reciente material de estudio, Big Tings, lanzado en 2018.

El grupo debutó en 2002 con su álbum Babylon y desde entonces, han logrado colocarse en el gusto de los metaleros por su fresca propuesta, misma que los ha llevado a tocar en importantes festivales como Rock al Parque, Hellfest, Sonisphere y Download. Además, en su haber se encuentran colaboraciones con grandes músicos como Russ Ballard (¿recuerdan “New York Groove”?) y Jacoby Shaddix (Papa Roach).

Skindred se presentará en el Foro Indie Rocks! de la CDMX el próximo jueves 14 de noviembre. Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la sede por 450 o a través del sistema Arema. Cabe resaltar que esta será su única presentación en nuestro país este año, así que no dejen pasar la oportunidad de headbangear esas rastas.

Skindred - Tour Latinoamérica 2019
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist