Samuel L. Jackson será una opción de voz para Alexa de Amazon

El sueño se ha hecho realidad y sí, inyéctenlo en nuestras malditas venas. La voz de Samuel L. Jackson será una opción para todos aquellos usuarios de Amazon Alexa.

Lo mejor de todo es que hay dos versiones, la que tiene censura (algo así como Nick Fury para Marvel) o la que absolutamente todos deseamos, la versión explícita, como si estuviéramos escuchando a Jules Winnfield de Pulp Fiction diciéndote lo que necesitas con un hermoso ‘motherfucker’ en sus frases.

El ‘pack’ de Samuel L. Jackson llegará en 2020 y costará por introducción solo 99 centavos. ¡Ke Ofertón! Para tenerlo los usuarios tendrán que decir ‘Alexa, preséntame a Samuel L. Jackson’ y ahí decidir que opción quieren.

Amazon fue capaz de lograr esto gracias a una tecnología neural de voz-texto que han desarrollado para lograr que Alexa suene más ‘humano’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist